Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Pabellón FC GAB espera volver a la senda del triunfo en su complicada visita a los Tuzos de la UAZ ~ AgsSports.com

jueves, 19 de noviembre de 2020

Pabellón FC GAB espera volver a la senda del triunfo en su complicada visita a los Tuzos de la UAZ

 


Aguascalientes, Mx.

Jueves 19 de noviembre 2020


Por: Karla García

Esta tarde, en punto de las 15:30 horas, Pabellón FC GAB visitará a los Tuzos de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), en el estadio Universitario de la Unidad Deportiva Norte, esto en actividad de la novena fecha, del grupo 9, correspondiente a la temporada 2020-2021, de Liga de la Tercera División Profesional (TDP).


La de esta tarde será la cuarta visita consecutiva de la escuadra pabellonense, esto debido al nuevo confinamiento en el que se encuentra el estado de Aguascalientes, para evitar que se siga incrementando el número de contagios y decesos a causa del COVID-19.



A este duelo llega Pabellón tras perder por la mínima diferencia en Ciudad Valles, San Luis Potosí, a manos de Texcoco, lo que los mantiene en el subliderato de su sector, con 14 puntos, ya que suma cuatro victorias, un empate con adicional y dos reveses.


Por su parte la UAZ se regresa a su casa tras empatar y sumar el extra en su visita al Club Atlético Valladolid, en Michoacán, situación que les permitió ubicarse en el décimo lugar del grupo, ya que en tres juegos disputados suma una victoria, dos igualadas, una con extra y aún no conoce la derrota.


A la ofensiva, los de Pabellón están en el octavo sitio, con seis goles a favor, mientras que Tuzos está un peldaño arriba, con siete anotaciones marcadas.



En tanto que a la defensiva, el conjunto hidrocálido es el segundo menos goleado, con apenas cinco dianas permitidas, mismas que la UAZ, que tienen los mismos goles en contra.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario