Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Pabellón FC GAB buscará su cuarta visita al hilo este viernes, cuando se meta a la casa de los Tuzos de la UAZ. ~ AgsSports.com

martes, 17 de noviembre de 2020

Pabellón FC GAB buscará su cuarta visita al hilo este viernes, cuando se meta a la casa de los Tuzos de la UAZ.

 



Aguascalientes, Mx.

Martes 17 de noviembre 2020 


Por: Karla García


Tras la suspensión de actividades deportivas en todo el estado, el equipo de la Liga de la Tercera División Profesional (TDP), Pabellón FC GAB, se mantendrá como visitante en la temporada 2020-2021.


Según lo externó el director técnico del conjunto hidrocálido, Eduardo Marín, su escuadra visitará este viernes a los Tuzos de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), y será para la vuelta de la campaña cuando sus pupilos reciban al cuadro universitario.



De esta manera, Pabellón FC GAB sumará su cuarta visita consecutiva, ya que desde la quinta fecha, en la que derrotaron a Durango en el Estadio Luis “El Moro” Guzmán, no han jugado en casa y aún así se mantienen como sublíderes del Grupo 1.


Cabe recordar que en la sexta fecha igualaron frente a Fut-Car y le arrebataron el punto adicional desde los 11 pasos, luego modificaron su compromiso contra Club Atlético Valladolid, pues Pabellón no contaba con los permisos para celebrar eventos, por lo que se fueron a Michoacán, donde se impusieron por la mínima diferencia.


En la jornada 8, viajaron a Ciudad Valles, San Luis Potosí, donde cayeron ante Texcoco y ahora irán a la Unidad Deportiva Norte, de Zacatecas, para cerrar el mes el 27 de noviembre, en la Unidad Deportiva Guadalupe, donde los esperará Mineros de Zacatecas.


Lo anterior se debe a que Aguascalientes volvió a entrar en confinamiento, debido al incremento de casos de COVID-19, así como de decesos por la misma enfermedad, por lo que el club Pabellón FC GAB invita a la población en general a cuidarse y no bajar la guardia.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario