Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Los Rayitos de Necaxa visitará a Mexiquense el miércoles a las 11:30 horas y lo recibirán el sábado a las 12:00 horas. ~ AgsSports.com

lunes, 30 de noviembre de 2020

Los Rayitos de Necaxa visitará a Mexiquense el miércoles a las 11:30 horas y lo recibirán el sábado a las 12:00 horas.

 


Aguascalientes, Mx.

Lunes 30 de noviembre 2020


Por: Karla García


Quedaron definidos los horarios de las semifinales Sub 17, correspondientes al Torneo Guard1anes 2020, de la Liga MX, en las que los Rayitos de Necaxa se medirán a la escuadra de Mexiquense, de Toluca.


Debido a que la escuadra albirroja, que dirige Jesús “El Jesse” Palacios terminó mejor ubicada que la escarlata, en la clasificación general, la ida se llevará a cabo este miércoles, a las 11:30 horas, en Metepec, Estado de México.



Mientras que el compromiso de vuelta se realizará el sábado 5 de diciembre, a las 12:00 horas, en la Casa Club de Necaxa, donde los Rayitos esperan llegar con ventaja para continuar dando la sorpresa en el certamen y meterse a la final del mismo.


Cabe destacar que el criterio para avanzar a la lucha por el título será el mismo que el de cuartos de final, es decir, pasará el conjunto que haga la mayor cantidad de goles, en caso de empate, clasificará el cuadro que haya anotado más dianas como visitante y si la igualada persiste estará en la final el equipo mejor ubicado en la tabla general.




Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario