Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Por el orgullo de no ser el peor equipo del Guard1anes 2020, Centellas y Tijuana medirán fuerzas en el Victoria. ~ AgsSports.com

miércoles, 18 de noviembre de 2020

Por el orgullo de no ser el peor equipo del Guard1anes 2020, Centellas y Tijuana medirán fuerzas en el Victoria.

 


Aguascalientes, Mx.

Miércoles 18 de noviembre 2020


Por: Karla García


En busca de un cierre decoroso, saltarán esta tarde a la cancha del Estadio Victoria las Centellas del Necaxa para recibir al club Tijuana, en el que será el último duelo de ambas escuadras en el Torneo Guard1anes 2020.


Sin nada por pelear, más que el orgullo de no ser el peor equipo del certamen, las albirrojas y las fronterizas estarán midiendo fuerzas esta tarde, donde las locales saldrán en busca de su cuarto triunfo, tercero en casa y la visita va por su tercera gloria, primera en patio ajeno.



Centellas llega a este compromiso como penúltimo lugar, con diez unidades, de las cuales seis las ha conseguido en su casa, mientras que las rivales son las sotaneras, con nueve unidades, sólo una lograda como visitantes.


El juego de hoy podría ser también la oportunidad para que Necaxa deje de figurar como la peor ofensiva de la campaña, ya que en 16 fechas sólo ha hecho daño en nueve ocasiones, mientras que Tijuana se ubica en el treceavo lugar, con 14 dianas.


A la defensiva, las bajacalifornianas han recibido 30 anotaciones que las ponen en el décimo quinto peldaño en ese sector, y un escalón abajo aparecen las necaxistas, que tienen 31 tantos en contra.



Liga MX Femenil

Torneo Guard1anes 2020

Jornada 17

Necaxa vs. Tijuana

Estadio: Victoria

Noviembre 19, 17:00 horas

Árbitro central: Fernando Cruz

Asistentes: Elva Gutiérrez y Roberto García

Cuarto árbitro: Adrián Chafino.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario