Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Olympium Synchronized Swimming de Canadá, campeón del Festival de Calaveras de Natación Artística ~ AgsSports.com

lunes, 16 de noviembre de 2020

Olympium Synchronized Swimming de Canadá, campeón del Festival de Calaveras de Natación Artística

 



Aguascalientes, Mx.

Lunes 16 de noviembre 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


El club Olympium Synchronized Swimming de Canadá se convirtió en el campeón de la quinta edición del Festival de Calaveras Aguascalientes 2020 de Natación Artística que se vivió de manera virtual durante este fin de semana.


Luego de 3 días de intensa actividad llegó a su fin este evento acuático el cual por primera ocasión se vivió de manera virtual con rutinas realizadas por videos por parte de cada uno de los 19 clubes representantes de 9 países con 184 atletas.


El equipo de Olympium Synchronized Swimming de Canadá se convirtió en el primer club extranjero en ganar este evento de Calaveras alcanzando la mayor puntuación acumulada por la sumatoria de sus atletas y con ello se quedó con el trofeo oficial de la competencia.


Por su parte el Club Deportivo Acuática Calafia de la Paz, Baja California fue quien obtuvo la segunda posición en sumatoria de puntos gracias al trabajo realizado por sus deportistas tanto en grupo como individual y por duetos.


Finalmente se reconoció al equipo representativo del Club Casa Blanca con el tercer lugar en sumatoria de puntos luego de mostrar gran calidad en cada una de sus rutinas.



La premiación que se vivió en la gala virtual que fue trasmitida por las redes sociales de SincroMX y el Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes, tuvo la presencia de un representante de cada uno de los clubes participantes quienes se mostraron contentos y agradecidos por su primera experiencia On-Line en este tipo de eventos.


Cabe destacar que en el evento también estuvo presente el titular del IDEA, Manuel Aceves Rubio quien felicito a los participantes y los clubes que ocuparon los primeros lugares de la competencia general.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario