Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Nuevamente luto en el atletismo de Aguascalientes. ~ AgsSports.com

viernes, 20 de noviembre de 2020

Nuevamente luto en el atletismo de Aguascalientes.

 



Aguascalientes, Mx.

Viernes 20 de noviembre 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


El atletismo de Aguascalientes se volvió a vestir de luto al perder al atleta, entrenador y precursor de este deporte J. Guillermo “Memo” Ruelas Gaytán, que dejó grandes recuerdos en familiares, amigos y deportistas gracias a su trabajo y dedicación de muchos años.


El 2020 ha sido complicado para la familia del atletismo hidrocálido quien ha visto partir a grandes glorias de este deporte y lamentablemente la madrugada de este viernes Guillermo Ruelas dejo el plano terral dejando atrás una historia de vida llena de pasión a la disciplina que práctico por muchos años.


Memo Ruelas como era conocidos por mucho fue un corredor de calidad desde los años 70s y hasta el año pasado continuaba participando en eventos atléticos disfrutando de la pasión y de estar al lado de amigos y compañeros que lo alentaban.



Su paso por el atletismo también se dio como entrenador al ser parte del Club Rodolfo Gómez, teniendo en sus filas a grandes corredores como Francisco Escalante López, Javier Rivera Gutiérrez, Alberto Cajero, entre otros más quienes fueron un grupo de atletas sobresalientes en la década de los 80s y 90s., logrando siempre ubicarse en los primeros lugares en las carreras que participaban en Aguascalientes y en la región.


Su pasión no quedaba ahí ya que también fue impulsor de carrera atléticas en Aguascalientes, donde ponía todo su empeño para que estas lograran salir con gran éxito y que los ganadores recibieran atractivos premios económicos al finalizar la competencia.


Sin duda un hombre que dejará huella en el atletismo del Estado por su pasión a este deporte y por lo que hizo para el desarrollo de nuevos atletas y el fomento de carreras atléticas en todas sus modalidades.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario