Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Nueva cancha, velaría múltiusos y salones tendrá el parque Ex Pensión de Ojocaliente II para el desarrollo del deporte ~ AgsSports.com

miércoles, 25 de noviembre de 2020

Nueva cancha, velaría múltiusos y salones tendrá el parque Ex Pensión de Ojocaliente II para el desarrollo del deporte

 



Aguascalientes, Mx.

Miércoles 25 de noviembre 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


El parque Ex Pensión Municipal del fraccionamiento Ojocaliente II al oriente de la ciudad, contará con una nueva cancha de futbol 7 con pasto sintético, así como una velaría y salones de usos múltiples como parte del proyecto de desarrollo de instalaciones deportivas que tiene el Municipio de Aguascalientes.


El titular de la Dirección de Cultura Física, Recreación y Deporte del Ayuntamiento de la capital, Luis Rodríguez Durán realizó la visita de supervisión de las obras que se tendrán en este parque las cuales van avanzadas y se espera que en el mes de diciembre se puedan tener listas para el uso de los ciudadanos de la zona oriente de la capital.



Dichas obras son parte del programa de remodelación y construcción de instalaciones deportivas que ha puesto en marca durante todo este mes de noviembre la Alcaldesa Tere Jiménez con el objetivo de que más niños, jóvenes y adultos puedan practicar deporte y se alcance una sociedad sana.


Entre las obras que se están realizando en el parque Ex Pensión Municipal en el fraccionamiento de Ojocaliente II se encuentra la de una cancha de futbol 7 con medida reglamentarias para juegos internacionales la cual tendrá pasto sintético y con iluminación, la cual quedará techada.



De igual forma se contará con una velaría con una cancha de usos múltiples donde se podrá jugar basquetbol, voleibol o incluso handball o cachibol, de acuerdo con las condiciones lo amerite y que contará con medida necesarias para la práctica deportiva.


En el mismo parque se contempla la colocación de salones de usos múltiples que también servirán para la práctica deportiva con actividades para todas las edades.


Se contempla que en el mes de diciembre estas instalaciones estén listas para ser utilizadas, aunque debido a las condiciones sanitarias por el COVID-19 su apertura se contempla hasta los primeros días de enero para que la ciudanía pueda hacer uso de ellas con todas las medidas sanitarias.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario