Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Necaxa y Chivas se juegan la vida este sábado en el duelo de Repechaje del Torneo Guard1anes 2020, ~ AgsSports.com

viernes, 20 de noviembre de 2020

Necaxa y Chivas se juegan la vida este sábado en el duelo de Repechaje del Torneo Guard1anes 2020,

 



Aguascalientes, Mx.

Viernes 20 de noviembre 2020


Por: Karla García


Se llegó la hora, y este sábado por la noche Chivas y Necaxa saldrán en busca de la victoria que los lleve a los Cuartos de Final del Torneo Guard1anes 2020, ya que se enfrentarán en el encuentro de Repechaje de la Liga MX que otorgará uno de los cuatro boletos a la fiesta grande, donde ya están León, Pumas, América y Cruz Azul.


A este duelo llegan los Rayos motivados, pues suman seis encuentros sin perder, los últimos cinco fueron triunfos, lo que les valió colocarse en la décima posición, con 24 puntos, 11 de ellos los obtuvieron en patio ajeno, donde ganaron tres duelos, empataron dos y perdieron tres.


Por su parte, el Rebaño Sagrado suma dos cotejos sin tropezar, cerró con una victoria sobre Rayados de Monterrey, lo que los ubicó en el séptimo lugar, con 26 unidades, 15 de ellas logradas en el Akron, donde triunfó en cuatro ocasiones, igualó en tres y cayó en dos.


A la ofensiva, Guadalajara se ubicó en el doceavo lugar de trabajo ofensivo, con 20 anotaciones hechas por 16 de los hidrocálidos, que terminaron en el décimo cuarto lugar, mientras que a la defensiva, los tapatíos fueron sextos, con 17 tantos permitidos, y Necaxa recibió 20, para situarse en el vigésimo escalón.



Cabe recordar que en el encuentro de la décima jornada el cuadro comandado por Víctor Manuel Vucetich se impuso a los dirigidos por “El Profe” Cruz 2-1, en partido celebrado en el Victoria, gracias a las dianas de Uriel Antuna y Alexis Vega, Ian González anotó por los albirrojos, que sufrieron la expulsión de Juan Delgado.


Mientras que en la última visita de los Rayos a tierras jaliscienses, se impusieron 2-1 a los tapatíos, esto en el Apertura 2019, donde Felipe Gallegos y Maxi Salas aportaron al triunfo y el descuento fue de Dieter Villalpando.


Cabe recordar que esta llave es a un solo juego, por lo que no habrá espacio para los errores, pues el ganador avanzará, mientras que el perdedor se despedirá del atípico Guard1anes 2020.



Liga MX

Torneo Guard1anes 2020

Repechaje

Guadalajara vs. Necaxa

Estadio: Akron

Noviembre 21, 21:10 horas

Árbitro central: César Ramos

Asistentes: José Martínez y Alejandro Ayala

Cuarto árbitro: Eduardo Galván.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario