Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Necaxa Sub 17 tratará de tomar ventaja en el juego de ida de los cuartos de final ~ AgsSports.com

martes, 24 de noviembre de 2020

Necaxa Sub 17 tratará de tomar ventaja en el juego de ida de los cuartos de final

 



Aguascalientes, Mx.

Martes 24 de noviembre 2020


Por: Karla García


El único conjunto necaxista que logró llegar a la liguilla, el cuadro Sub 17, comienza hoy la serie de cuartos de final frente a Pumas de la UNAM, en duelo que se llevará a cabo esta mañana en las instalaciones de La Cantera.


Los Rayitos consiguieron clasificar como cuartos de la tabla general, con 43 puntos, de los cuales 14 los obtuvieron en patio ajeno, 12 más desde el manchón penal, además, como visitantes lograron cuatro victorias, por dos empates y dos reveses.


Mientras que los jóvenes universitarios terminaron en el quinto sitio, al totalizar 41 unidades, 19 de ellos los consiguieron en su cancha y diez más desde los 11 pasos, ya que como anfitriones ganaron seis compromisos, igualaron uno y sólo cayeron en dos ocasiones.



En las filas hidrocálidas se encuentra el tercer mayor anotador, Miguel Misael Pedroza, quien se despachó con 17 goles, lo que contribuyó a que el ataque necaxista fuera el quinto más productivo, con 33 dianas marcadas, en tanto que su defensiva también se colocó en el quinto peldaño, con 19 anotaciones.


Por su parte, la oncena felina se ubica en el noveno escalón de trabajo ofensivo, ya que hizo daño en 28 ocasiones, en tanto que los 26 goles admitidos los ubican en el décimo primer lugar de las defensas.



En la fase regular, Necaxa cayó en su visita a Pumas, por apretado marcador de 3-2, donde José Zazueta y Miguel Pedroza hicieron daño por los albirrojos, pero Raúl Chávez, Alan Guzmán y José Navarro se encargaron de darle las tres unidades a los felinos.


Liga MX Sub 17

Cuartos de Final Ida

Pumas vs. Necaxa

La Cantera 1

Noviembre 25, 12:00 horas

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario