Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Necaxa están en las semifinales de la categoría Sub 17, de la Liga MX, tras vencer en el global a los Pumas de la UNAM. ~ AgsSports.com

domingo, 29 de noviembre de 2020

Necaxa están en las semifinales de la categoría Sub 17, de la Liga MX, tras vencer en el global a los Pumas de la UNAM.

 



Aguascalientes, Mx.

Sábado 28 de noviembre 2020


Por: Karla García


Lo lograron, los Rayitos del Necaxa, bajo el mando de Jesús “El Jesse” Palacios, consiguieron revertir el marcador en casa, y eliminaron a Pumas de la UNAM por global de 4-3, lo que los coloca, por primera vez, en las semifinales de la Liga MX Sub 17.


Sabedores de que no podían equivocarse, ya que llegaban con marcador en contra de 2-1, los jóvenes albirrojos saltaron a la cancha de la Casa Club en busca de la remontada frente a los pupilos de Carlos Cariño.



El inicio resultó bastante complicado para los de casa, ya que apenas al 2’ de acción, José González abrió el tanteador, tras un contragolpe que lo puso frente al portero Emiliano Pérez, a quien le cruzó el trallazo.


Sin embargo, los hidrocálidos reaccionaron y al 9’ lograron igualar los cartones gracias a Diego Gómez, quien recibió una pelota dentro del área y de derecha definió para así mandar las cosas parejas al descanso, pese a las aproximaciones de Heriberto Jurado y Misael Pedroza.


Los necaxistas dominaron las acciones en el complemento, aprovechando al máximo la localía y el interés de Pumas por defender el marcador parcial, pero al 79’, Bryan Casas consiguió tremendo gol de cabeza para adelantar a los Rayos y de paso igualar el global, que ya ponía a los anfitriones en la siguiente etapa.



Tras la diana, los albirrojos se quedaron con diez hombres, luego de la expulsión del ariete Misael Pedroza y ya con los ánimos encendidos, Pumas también perdió a un hombre.


Cerca del ocaso del duelo, Román Torres marcó el tercero para los hidrocálidos y con ello aseguró su boleto a las semifinales, sin embargo, tendrá que esperar los resultados de hoy para conocer al siguiente rival.



Liga MX Sub 17

Torneo Guard1anes 2020

Necaxa 3-1 Pumas

Global: 4-3

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario