Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Mientras que Necaxa Sub-17 se alista para la Liguilla, Necaxa Sub-20 se despidió del Torneo Guard1anes 2020. ~ AgsSports.com

sábado, 14 de noviembre de 2020

Mientras que Necaxa Sub-17 se alista para la Liguilla, Necaxa Sub-20 se despidió del Torneo Guard1anes 2020.



Aguascalientes, Mx.

Sábado 14 de noviembre 2020


Por: Karla García


Con un triunfo de escándalo de la escuadra Sub-17 y una derrota que terminó con las aspiraciones de Liguilla de la Sub-20, finalizó la fase regular para los conjuntos necaxistas en el Torneo de Fuerzas Básicas, donde los Sub-17 llegaron a 43 puntos, para ubicarse en la tercera posición, por lo que se enfrentarán al Atlas en Cuartos de Final.


Sub-20


FC Juárez 1-0 Necaxa

Los jóvenes Rayos terminaron su participación al caer por la mínima diferencia en su visita a FC Juárez, donde lograron mantener el cero en el arco durante gran parte del compromiso; sin embargo, en la compensación, al 94’, apareció Milton Saucedo para marcar la solitaria diana.



De esta forma, los albirrojos se colocaron en el décimo primer escalón, con 22 puntos, ya que ganaron seis partidos, empataron cuatro y perdieron siete, en tanto que los fronterizos llegaron a 17 unidades, para colocarse en el sitio 16.


Sub-17

FC Juárez 1-7 Necaxa

Con goleada de escándalo cerraron la fase regular los Rayitos, luego que al 8’ Miguel Pedroza abrió la cuenta; tres minutos después, Roberto Rodríguez hizo el segundo, mientras que al 17’ Rogelio Cortez marcó el tercero para la causa visitante.



En el complemento, Roberto Rodríguez se volvió a hacer presente e hizo el cuarto y enseguida los locales acortaron distancia, pero apareció Rogelio Cortez para hacer el quinto, en tanto que Samuel González aumentó la diferencia y finiquitó las acciones Miguel Pedroza con su segundo del día, y no conformes con la goleada, los necaxistas también se llevaron el punto extra.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario