Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Mayra Rocha está lista para competir en el Campeonato Nacional de Pista Juvenil y Elite 2020. ~ AgsSports.com

martes, 24 de noviembre de 2020

Mayra Rocha está lista para competir en el Campeonato Nacional de Pista Juvenil y Elite 2020.

 


Aguascalientes, Mx.

Martes 24 de noviembre 2020


Por: Karla García


Con mucha ilusión y emocionada de que se realice el Campeonato Nacional de Pista Juvenil y Elite 2020, se mostró la pedalista hidrocálida Mayra Rocha, quien representará al estado en esta importante justa avalada por la Federación Mexicana de Ciclismo (FMC).


Rocha apuntó que ha tenido la oportunidad de practicar en el Velódromo de cemento, bajo el mando de Hermes Hernández y “cambia bastante a entrenar en el de madera, logré tener sensaciones distintas al velódromo cerrado, que me dan una idea de cómo se sentirá durante la competencia”.


Sobre su preparación apuntó que ha entrenado todo el año “esperando este evento, entonces estoy muy contenta de que nuevamente Aguascalientes traiga el evento aquí, y de igual forma de poder participar en la mayoría de las pruebas de medio fondo”.



Acerca de los trabajos que realizó para este Nacional, detalló que hizo ruta, también pista y complementó con trabajo de gimnasio, por lo que “mi objetivo ahorita es poder tener un buen resultado con miras a competencias internacionales”.


Por último, Rocha externó que la idea es “estar preparada para los siguientes eventos que podamos estar teniendo y tratar de estar en una buena forma física y me tocará nuevamente competir en este velódromo de cemento, en el que hace 15 años me tocó estar entrenando ahí”.


Pruebas en las que estará Mayra Rocha:


Persecución Individual

Prueba por Puntos

Scratch

Eliminación

*Madison (en caso de conseguir pareja)

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario