Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Marcela Prieto ganó el Reto Santa Rosa, donde además le bajó un segundo al reto KOM. ~ AgsSports.com

lunes, 30 de noviembre de 2020

Marcela Prieto ganó el Reto Santa Rosa, donde además le bajó un segundo al reto KOM.

 



Aguascalientes, Mx.

Lunes 30 de noviembre 2020


Por: Karla García


La hidrocálida Marcela Prieto, quien ya corre para el Pato Bike BMC Team, triunfó en el Reto Santa Rosa, donde además rompió el reto del KOM por un segundo, por lo que además se llevó el premio en efectivo.


Cabe destacar que la distancia total fue de 80km, en ellos se incluyó un segmento de escalada cronometrada, de aproximadamente 15km, el cual definió a los ganadores de cada categoría, ya que el resto del recorrido fue bajo velocidad controlada.



Acompañaron en el podio a Marcela Prieto, su coequipera Patricia Dolomi y la triatleta Sara Roel, mientras que en la categoría varonil la victoria fue para José Ramón, del Pato Bike, la segunda posición fue para Diego Ochoa, también del Pato Bike y el tercer lugar correspondió a Irving Pérez.



Cabe recodar que antes del Reto Santa Rosa, las ciclistas elite del Pato Bike estuvieron en el Reto Aspid Acapulco, que constó de tres días, el primero fue de Cuernavaca a Chilpancingo (157km), el segundo de Chilpancingo a Acapulco (113km) y el último un circuito de 60km en Acapulco.


0 comentarios :

Publicar un comentario