Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Marc Flores de Rieleros a los Navegantes de Magallanes de Venezuela ~ AgsSports.com

sábado, 21 de noviembre de 2020

Marc Flores de Rieleros a los Navegantes de Magallanes de Venezuela

 



Aguascalientes, Mx.

Sábado 21 de noviembre 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


El México-Americano Marc Flores, jugador de los Rieleros de Aguascalientes, estará participando en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional durante la temporada 2020-2021 con los Navegantes de Magallanes.


El bateador nacido en California y de ascendencia mexicana, estará presente en la Liga Venezolana la cual verá acción a partir de este mes de noviembre con todas las medidas sanitarias que se viven en aquel país.



Marc Flores, buscará mantener su calidad de juego para su retorno a la Liga Mexicana de Béisbol con los Rieleros de Aguascalientes, por lo que será una importante oportunidad en su carrera estar en el beisbol venezolano con los Navegantes siendo el quinto importado que tiene la novena de la ciudad de Magallanes.


El primera base de los rieleros es un jugador que tiene cualidades en su bateo con mucho poder y tiene buena vista en el plato y definida la zona de strike.


Su paso por la novena de Rieleros ha sido de dos años y en el 2019 jugó 104 partidos con un porcentaje de 301, logrando 111 hits con 82 carreras que le permite ser uno de los mejores ofensivos de la Máquina.



Está será su primera vez para Flores en tierras venezolanas por lo que deberá de adaptarse al estilo de juego de aquel país para conseguir buenos resultados que le permita estar como titular constante.


Cabe mencionar que al terminó de su participación en la liga Venezolana, es un jugador que se tiene contemplado para la novena de Rieleros para la temporada 2021, por lo que será seguido de cerca por Enrique “Che” Reyes, actual Director Deportivo de la novena hidrocálida y quien tiene mucho contacto con el béisbol de aquel país.

 


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario