Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Los Rayos del Necaxa visitarán el sábado, a las 21:10 horas, al Guadalajara en el partido de repechaje. ~ AgsSports.com

lunes, 16 de noviembre de 2020

Los Rayos del Necaxa visitarán el sábado, a las 21:10 horas, al Guadalajara en el partido de repechaje.

 


Aguascalientes, Mx.

Lunes 16 de noviembre 2020


Por: Karla García


Ya hay fecha para el encuentro de repechaje entre Guadalajara y Necaxa, pues luego de una semana de espera, la Liga MX dio a conocer los horarios de la Fase de Reclasificación del Torneo Guard1anes 2020.


De esta manera, Necaxa estará metiéndose al Estadio Akron el sábado 21 de noviembre, donde en punto de las 21:10 horas arrancará el compromiso en el que los dirigidos por José Guadalupe Cruz buscarán su boleto a los Cuartos de Final del certamen, pero enfrente tendrán al cuadro comandado por Víctor Manuel Vucetich.



Cabe recordar que en esta instancia sólo habrá un partido, por lo que las oncenas ubicadas de los puestos 9 al 12 visitarán a los conjuntos situados del 5 al 8, razón por la que Necaxa, que fue décimo, estará en casa del Rebaño Sagrado que fue séptimo.


El Chivas vs. Rayos será el segundo encuentro del primer día de repesca, ya que las acciones las abrirá el duelo entre Santos y Pachuca, mientras que el domingo continuará la actividad con los cotejos entre Tigres y Toluca, así como Monterrey frente a Puebla.



Los ganadores de estos cuatro enfrentamientos avanzarán a la Liguilla del Guard1anes 2020, que será a Ida y Vuelta y donde ya esperan rival León, Pumas, América y Cruz Azul.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario