Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Los Rayos del Necaxa visitarán a Chivas, en el duelo de repechaje ~ AgsSports.com

domingo, 8 de noviembre de 2020

Los Rayos del Necaxa visitarán a Chivas, en el duelo de repechaje

 



Aguascalientes, Mx.

Domingo 8 de noviembre 2020


Por: Karla García

Con la victoria de Santos Laguna sobre Mazatlán FC, quedó definido el rival al que visitarán los Rayos del Necaxa en el repechaje y se trata de las Chivas Rayadas del Guadalajara, ya que los hidrocálidos se colocaron en el décimo escalón, con 24 unidades, mientras que el Rebaño Sagrado fue séptimo, con 26.


El compromiso entre ambos será hasta el 21 o 22 de noviembre, ya que se atraviesa la Fecha FIFA, y cabe resaltar que sólo habrá una oportunidad para meterse a los cuartos de final ya que sólo se disputará un encuentro, el cual será en el Estadio AKRON.



Cabe recodar que en el Guard1anes 2020, Necaxa recibió al conjunto tapatío en la décima jornada, donde sucumbió por marcador de 2-1, gracias a las anotaciones de Carlos Antuna y Ernesto Vega, mientras que el descuento fue obra del español Ian González.


El Profe Cruz tendrá un par de semanas para trabajar con su equipo, recuperar lesionados y sobre todo mantener esa motivación con la que cerraron la fase regular, ya que acumularon cinco victorias al hilo.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario