Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Los Rayos del Necaxa rompieron filas y será el 4 de diciembre cuando se reporten a la pretemporada ~ AgsSports.com

lunes, 23 de noviembre de 2020

Los Rayos del Necaxa rompieron filas y será el 4 de diciembre cuando se reporten a la pretemporada

 



Aguascalientes, Mx.

Lunes 23 de noviembre 2020


Por: Karla García


Tras haber sido eliminados el pasado sábado en el repechaje del Torneo Guard1anes 2020, de la Liga MX, los Rayos del Necaxa rompieron filas ayer, por lo que comenzaron las vacaciones y deberán reportarse el 4 de diciembre en la Casa Club.


Ese día, los jugadores se realizarán las pruebas físicas y médicas de rigor, para dar paso al arranque de pretemporada el lunes 7 de diciembre, con las fuertes sesiones de entrenamientos y posteriormente se anunciarán los encuentros de preparación que tendrán, de cara a la campaña del Clausura 2021.



Cabe destacar que mientras los jugadores están de descansando, la directiva y el cuerpo técnico, que encabeza José Guadalupe Cruz, se reunirán para el análisis profundo de lo que fue el certamen, así como las modificaciones que se harán para la próxima justa, pues pretenden mejorar lo hecho en el Guard1anes 2020.


Hay que recordar que El Profe Cruz llegó al plantel para la novena jornada y tras sumar tres descalabros al hilo cosechó seis duelos sin derrota, cinco consecutivos con victoria, pero la racha terminó con el tropiezo a manos del Guadalajara, en la repesca.



En estos días, la directiva también estará dando a conocer modificaciones en el plantel, esto tras concluir las evaluaciones del rendimiento de cada uno.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario