Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Los Rayos del Necaxa recibirán en juego amistoso, al conjunto de la Liga Expansión MX, Tepatitlán FC. ~ AgsSports.com

viernes, 13 de noviembre de 2020

Los Rayos del Necaxa recibirán en juego amistoso, al conjunto de la Liga Expansión MX, Tepatitlán FC.

 


Aguascalientes, Mx.

Viernes 13 de noviembre 2020

Por: Karla García


Para no perder el ritmo de juego y mantener activos a los jugadores, esta mañana, los Rayos del Necaxa recibirán al conjunto de Tepatitlán FC, en punto de las 10:00 horas, en Casa Club, en duelo amistoso, de cara a su compromiso de repechaje frente al Rebaño Sagrado.


Los dirigidos por José Guadalupe Cruz, que cerraron la campaña regular del Guard1anes 2020 con una seguidilla de cinco victorias, no quieren perder el paso, ya que entre la última jornada y la repesca se atravesó la fecha FIFA.



Cabe destacar que Necaxa terminó en el décimo escalón de la clasificación general, con 24 buenos, por lo que le tocará ser visitante en esta instancia frente a Guadalajara, que se instaló en el séptimo puesto, con 28 puntos.


Por su parte, el rival en turno, Tepatitlán FC, bajo el mando Francisco Ramírez, llega a este compromiso tras igual con Pumas Tabasco, situación que lo tiene en el octavo peldaño de la liga Expansión MX, en zona de reclasificación como visitante, ya que llegó a 21 unidades.



Es de resaltar que la Liga Expansión MX aún no termina la fase regular, por lo que el martes 17 de noviembre visitará a Leones Negros de la U. de G., en actividad de la décimo quinta jornada, en tanto que Necaxa visitará, el próximo fin de semana al Rebaño Sagrado, en busca de un lugar en los cuartos de final.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario