Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Los Rayos del Necaxa derrotaron 6-2 a Tepatitlán FC en duelo amistoso ~ AgsSports.com

sábado, 14 de noviembre de 2020

Los Rayos del Necaxa derrotaron 6-2 a Tepatitlán FC en duelo amistoso

 


Aguascalientes, Mx.

Sábado 14 de noviembre 2020


Por: Karla García


Tremenda vapuleada de 6-2 le propinaron los Rayos del Necaxa a la escuadra de la Liga de Expansión MX, Tepatitlán FC, en duelo amistoso que se llevó a cabo en la Casa Club, con motivo de la Fecha FIFA, para que los albirrojos mantengan el ritmo de cara al encuentro de repechaje.


La primera parte fue dominada por el conjunto albirrojo y constantemente acechó el marco de los jaliscienses para ponerse al frente, y lo consiguió por medio del ariete Lucas Passerini tras gran jugada de Juan Delgado por la banda derecha, donde llegó a línea de fondo y centró por abajo para que Passerini se adelantara a su defensor y pusiera al frente a los hidrocálidos antes del receso.



En el complemento, Tepatitlán emparejó las acciones gracias a Sergio Ceballos, pero pronto Necaxa recuperó la ventaja con la diana de Ian González, a pase de Maxi Salas, y el español volvió a hacer daño, luego de la asistencia de Yerko Leiva.


Después apareció David Cabrera para conseguir el cuarto, en un tiro libre, mientras que el quinto fue obra de Ricardo Chávez, a pase de Salas, y Jairo González cerró la cuenta local con un trallazo de volea.



En la recta final Alonso Valadez consiguió el segundo para la visita, para poner el final 6-2 a favor de los Rayos, que seguirán trabajando para el próximo fin de semana enfrentar al Guadalajara en el cotejo de repechaje.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario