Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Los Rayos del Necaxa buscarán ponerle fin al dominio que tiene Pachuca sobre ellos y de paso extenderían su racha triunfadora. ~ AgsSports.com

sábado, 7 de noviembre de 2020

Los Rayos del Necaxa buscarán ponerle fin al dominio que tiene Pachuca sobre ellos y de paso extenderían su racha triunfadora.

 


Aguascalientes, Mx.

Viernes 6 de noviembre 2020


Por: Karla García


Con el boleto en el repechaje asegurado y pero con la intención de escalar posiciones o bien llegar motivado a la reclasificación, esta tarde, el conjunto de los Rayos del Necaxa visitará a unos Tuzos de Pachuca que también están en esta instancia.


El conjunto que comanda José Guadalupe Cruz llega con una racha de cuatro victorias y cinco duelos sin perder, mientras que los hidalguenses suman siete compromisos sin conocer la derrota, el más reciente fue un triunfo sobre Xolos de Tijuana.


La agónica victoria que lograron los Rayos en la jornada anterior, sobre Toluca, les garantizó su lugar en la repesca, ya que llegaron a 21 puntos, que los instalaron en el décimo peldaño, en tanto que Pachuca llegó a 25 buenos, para colocarse en el séptimo escalón, por lo que será anfitrión en el repechaje.



El compromiso no será sencillo para los albirrojos, que desde el Clausura 2017 no han podido derrotar a los Tuzos, quienes incluso tienen registrada una vapuleada de 6-2 sobre los Rayos y en su último encuentro, en el Apertura 2019, también se impusieron al cuadro de Aguascalientes por marcador de 2-1.



El cuadro Tuzo cuenta con el doceavo ataque más productivo, al sumar 18 anotaciones, mientras que el de los albirrojos está en el décimo quinto escalón, con 15 anotaciones.


Mientras que a la defensiva, Pachuca es la segunda zaga menos goleada, ya que hasta el momento cuenta con 13 tantos en contra, por 20 de los necaxistas, que se ubican en el décimo primer peldaño de este sector.


Para este encuentro, Pachuca saldrá mermado, ya que dio a conocer que tiene 14 casos positivos de COVID-19, entre staff, cuerpo técnico y jugadores, mientras que por Necaxa esperan haber recuperado al capitán Claudio Baeza, así como al portero Luis Ángel Malagón, quien se perdieron el duelo contra Toluca, por la misma razón.



Liga MX

Torneo Guard1anes 2020

Jornada 17

Pachuca vs. Necaxa

Estadio: Hidalgo

Noviembre 7, 17:00 horas

Árbitro central: Eduardo Galván

Asistentes: Christian Espinosa y Miguel Chua

Cuarto árbitro: Jorge Pérez

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario