Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Los Rayitos Sub-17 conocerán este lunes los horarios en los que se medirán a Pumas de la UNAM en los Cuartos de Final del Guard1anes 2020. ~ AgsSports.com

domingo, 22 de noviembre de 2020

Los Rayitos Sub-17 conocerán este lunes los horarios en los que se medirán a Pumas de la UNAM en los Cuartos de Final del Guard1anes 2020.

 



Aguascalientes, Mx.

Domingo 22 de octubre 2020


Por: Karla García


Aunque los Rayos del Necaxa ya conocían a su rival de Cuartos de Final en la categoría Sub-17, a la justa le falta un encuentro para concluir la fase regular y éste ya se llevó a cabo, por lo que hoy se darán a conocer los horarios de los Cuartos de Final, ronda en la que los albirrojos se medirán a Pumas de la UNAM.


Debido a que los Rayitos, que dirige Jesús “El Jesse” Palacios, finalizaron en la cuarta posición, esta serie tendrá su juego de Vuelta en Aguascalientes y arrancará en la Ciudad de México, ya que Pumas se instaló en el quinto peldaño, por lo que promete ser la llave más pareja de la división.


El máximo romperredes de los Rayos fue Miguel Misael Pedroza, quien marcó 12 goles, que lo puso en la tercera posición por debajo de Eduardo Mustre, de Pachuca, y Alberto Chávez, de Altas, quienes anotaron 14 dianas cada uno.



El trabajo de Misael Pedroza contribuyó a que el ataque necaxista fuera el quinto más productivo, con 33 tantos, mientras que el de Pachuca fue el mejor, con 47 y a la defensiva, los albirrojos terminaron también en la quinta posición, con 19 goles recibidos, mientras que la de Tigres fue la menos goleada, con 15 anotaciones en contra.




Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario