Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Los Rayitos del Necaxa se estarán enfrentando al Mexiquense, de Toluca, en las semifinales Sub 17 de la Liga MX. ~ AgsSports.com

domingo, 29 de noviembre de 2020

Los Rayitos del Necaxa se estarán enfrentando al Mexiquense, de Toluca, en las semifinales Sub 17 de la Liga MX.

 


Aguascalientes, Mx.

Domingo 29 de noviembre 2020


Por: Karla García


Tras la sorpresiva eliminación de los Tuzos de Pachuca, a manos de La Franja de Puebla y de Chivas ante los Diablos Rojos de Toluca, la situación de los Rayitos de Necaxa en las semifinales de la Liga MX Sub 17 cambió, pues en lugar de encarar al superlíder, que fue el cuadro hidalguense, medirá fuerzas contra los mexiquenses.


Pero no sólo eso, sino que al quedar mejor ubicado en la tabla general, estará cerrando la llave de semifinales en casa, pues los albirrojos fueron cuartos, mientras que los escarlatas se colocaron en el séptimo peldaño.



Hidrocálidos y escarlatas se vieron las caras en la décimo sexta jornada del Guard1anes 2020, donde los aquicalidenses hicieron valer su condición de local y con solitaria anotación de Misael Pedroza, en el ocaso del duelo, se quedaron con la victoria.


Los horarios y fechas de las semifinales, a las que por primera vez llegan los Rayitos, se estarán dando a conocer hoy, pero los albirrojos podrían estar jugando miércoles en el Estado de México y sábado en Aguascalientes.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario