Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Los Rayitos del Necaxa quieren avanzar, por primera vez en su historia, a las semifinales Sub 17, pero antes tienen que revertir el 2-1 con el que llegan a casa. ~ AgsSports.com

viernes, 27 de noviembre de 2020

Los Rayitos del Necaxa quieren avanzar, por primera vez en su historia, a las semifinales Sub 17, pero antes tienen que revertir el 2-1 con el que llegan a casa.

 



Aguascalientes, Mx.

Viernes 27 de noviembre 2020


Por: Karla García


En una serie de cuartos de final que ha resultado bastante pareja, los Rayitos de Necaxa saldrán en busca de la victoria frente a unos Pumas de la UNAM, que llevan ligera ventaja sobre el rival, tras haber ganado el partido de ida 2-1, en La Cantera.


Sin embargo, el gol de visitante que anotaron los dirigidos por Jesús “El Jesse” Palacios le da vida a los albirrojos, que en casa tratarán de imponerse para meterse a las semifinales de la competencia, pero los pupilos de Carlos Cariño defenderán con uñas y dientes la ventaja.



Cabe recordar que en la ida, Sebastián Esparza adelantó a los albirrojos, sin embargo, Raúl Chávez igualó los cartones y Miguel Ángel Carreón le dio el triunfo a los felinos desde los 11 pasos.


La última vez que el cuadro universitario se metió a la Casa Club fue en el Clausura 2018, cuando venció a los hidrocálidos 2-0.



Hay que destacar que de ganar la serie, Necaxa estaría disputando, por primera vez, las semifinales de la categoría Sub 17, ya que sólo ha disputado cuatro liguillas, antes de ésta y en las cuatro fue eliminado en cuartos de final.


Liga MX Sub 17

Torneo Guard1anes 2020

Cuartos de final vuelta

Necaxa vs. Pumas

Marcador parcial: 1-2

Casa Club 2, 10:00 hrs.

Árbitro central: Héctor Contreras

Asistentes: Guillermo Estrada y Jonathan González


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario