Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Los jaliscienses de Rancho Casa Goytia se llevaron el Torneo Charro con motivo del primer aniversario de Rancho San Lorenzo. ~ AgsSports.com

lunes, 16 de noviembre de 2020

Los jaliscienses de Rancho Casa Goytia se llevaron el Torneo Charro con motivo del primer aniversario de Rancho San Lorenzo.

 


Aguascalientes, Mx.

Lunes 16 de noviembre 2020


Por: Karla García


Los tapatíos de Rancho Casa Goytia se proclamaron campeones del Torneo Charro con motivo del primer aniversario de Rancho San Lorenzo, donde los hidrocálidos de Puerta de Oro terminaron segundos, mientras que Apaseo El Grande, de Guanajuato, fue tercero.


Fue precisamente Apaseo El Grande el que abrió fuerte el certamen, ya que se llevó la primera charreada, donde superó a Charros de Aguascalientes JG y a Rancho La Trilla, también de Aguascalientes.



Mientras que en la segunda, Puerta de Oro trepó a la cima, de manera momentánea, tras superar a Apaseo El Grande y también a sus correspondientes rivales: La Laguna “B”, de Durango, así como a los aguascalentenses de Rancho El Trébol.


En la tercera competencia, Rancho Victoria (Ags), Rancho El Escapulario (Zac) y Espuela de Zacatecas “B” pelearon fuerte, pero no consiguieron el sitio de honor, y lo mismo sucedió en la cuarta, donde Charros del Crestón (Zac) venció a sus rivales de Rancho Diamante (Jal) y Rancho del Charro (Ags).


En la penúltima justa, Triángulo de Los Arenas (Jal) sólo se acercó, en tanto que Charros 3G (Ags) y Charros Dillar de Fresnillo (Zac) se quedaron lejos, pero en la última, Rancho Casa Goytia trepó a lo más alto para llevarse la competencia, superando a Puerta de Oro y a los escuadrones con los que compartió el lienzo: Amigos de Teocaltiche (Jal) y Rancho El Potrillo (Ags).



Clasificación


1. Rancho Casa Goytia (Jal) 362

2. Puerta de Oro (Ags) 343

3. Apaseo El Grande (Gto) 333

4  Charros del Crestón (Zac) 307

5. Triángulo de Los Arenas (Jal) 301

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario