Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Listo el Campeonato Nacional de Pista Juvenil y Elite 2020, en el Velódromo al aire libre Aguascalientes. ~ AgsSports.com

martes, 24 de noviembre de 2020

Listo el Campeonato Nacional de Pista Juvenil y Elite 2020, en el Velódromo al aire libre Aguascalientes.



Aguascalientes, Mx.

Martes 24 de noviembre 2020


Por: Karla García


A partir de este miércoles 24 y hasta el 29 de noviembre, se llevará a cabo el Campeonato Nacional de Pista Juvenil y Elite 2020, en el Velódromo al aire libre Aguascalientes, cuyas acciones comenzarán a las 10:00 horas.


Las categorías que estarán en competencia son la Juvenil “B” (15-16 años), Juvenil “C” (17-18 años) y la elite (19 años en adelante), las tres en ambas ramas.


Cabe destacar que este evento es parte del proceso rumbo al Campeonato Mundial Junior 2020, que tendrá lugar del 5 al 9 de abril, en El Cairo, Egipto y los Juegos Panamericanos Junio, de Cali, Colombia, del 9 al 19 de septiembre.



Asimismo, esta justa otorga puntos para el ranking internacional, para los pedalistas que cuenten con su UCI ID.


Para participar, los competidores tuvieron que presentar el aval correspondiente de la asociación a la que pertenecen, además de llenar el cuestionario de antecedentes de COVID/Responsiva, debidamente firmado por el padre, madre o tutor, en caso de ser menores de edad, así como del médico del Instituto del Deporte de la entidad a la que correspondan.



En este nacional, que será a puerta cerrada, se premiará a los tres primeros lugares de cada categoría en las pruebas individuales y por equipos.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario