Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Las Centellas del Necaxa consiguieron su tercera victoria de la campaña ~ AgsSports.com

domingo, 8 de noviembre de 2020

Las Centellas del Necaxa consiguieron su tercera victoria de la campaña

 



Aguascalientes, Mx.

Domingo 8 de noviembre 2020

Por: Karla García


Con una dosis de sufrimiento al final del partido, pero las Centellas lograron sacar su tercera victoria de la temporada, segunda en casa, tras derrotar 2-1 a las Diablas Rojas de Toluca en el Estadio Victoria.


Fueron las anfitrionas las que se animaron a ir al frente primero, cuando la juvenil Samantha Calvillo se hizo el espacio en el área y sacó potente disparo que se fue por un costado de la meta contraria.


En la segunda jugada albirroja, Saira López puso un trazo al espacio donde apareció Estefany Hernández, quien observó la salida de la meta Alondra Tinajero para bombearle el balón y con ello marcar el primero, al 11’ de acción.



Toluca tuvo la primera al 20’, con un fogonazo en el área de Karen Becerril, que en el fondo desvió a una mano la portera Daniela Muñoz, y a partir de entonces las Diablas se apoderaron del encuentro pero no consiguieron crear peligro.


Centellas tuvo una más al 40’ cuando Estefany Hernández filtró para Saira López, quien buscó darse la media vuelta, pero estrelló su obús en la defensa.



Tras el descanso Necaxa equiparó fuerzas, pero fueron las mexiquenses las que incomodaron primero el marco rival, cuando al 62’ Destinney Durón pegó fogonazo de media distancia que contuvo Muñoz.


Fue al 69’ cuando de nueva cuenta apareció Saira López para habilitar con un servicio a Dulce Alvarado, quien anticipó su marca para colocar su testarazo en el segundo poste, lejos del alcance de Tinajero.


Sin embargo, un par de minutos después, en un largo saque de banda que llegó al área y que no supo despejar la defensa necaxista, la de gajos llegó a Natalia Mauleón, quien de frente al arco no perdonó y acortó distancias, pero el tiempo no les alcanzó para igualar los cartones.



Liga MX Femenil

Torneo Guard1anes 2020

Jornada 15

Necaxa 2-1 Toluca

Goles:

1-0 Estefany Hernández (11’)

2-0 Dulce Alvarado (69’)

2-1 Natalia Mauleón (71’)


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario