Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Las Centellas del Necaxa buscan su tercera victoria de la campaña ~ AgsSports.com

miércoles, 4 de noviembre de 2020

Las Centellas del Necaxa buscan su tercera victoria de la campaña

 



Aguascalientes, Mx.

Miércoles 4 de noviembre 2020

Por: Karla García


Complicado duelo le espera este mediodía a las Centellas del Necaxa, ya que se meterán a la casa de Pumas de la UNAM, escuadra que pelea por mantenerse en la liguilla del Torneo Guard1anes 2020, de la Liga MX Femenil.


Las universitarias quieren seguir sumando de a tres para asegurar su lugar en la fiesta grande del certamen, ya que se ubican en la octava posición, con 21 puntos, de los cuales ocho los han cosechado como locales.


Por su parte, las albirrojas son penúltimas de la clasificación y están en busca de su tercer triunfo, para escalar algunas posiciones, ya que la posibilidad de una liguilla se ve cada vez más lejana.



Las Centellas se mantienen como la peor ofensiva de la competencia, ya que sólo llevan siete goles a favor, mientras que Pumas es octavo con 17 dianas conseguidas.


A la defensiva la UNAM se coloca como la tercera menos goleada, con sólo diez dianas en contra, en tanto que las dirigidas por Fabiola Vargas están en el escalón 13, con 24 goles permitidos.



Liga MX Femenil

Torneo Guard1anes 2020

Jornada 15

Pumas vs. Necaxa

La Cantera cancha 1

Noviembre 5, 12:00 horas

Árbitro central: Martín Juárez

Asistentes: Mayra Mora y Karla Flores

Cuarto árbitro: Ana Cristina Guameros


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario