Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Las Centellas dejaron ir la posibilidad de tener una de las mejores campañas bajo el mando de Fabiola Vargas ~ AgsSports.com

domingo, 22 de noviembre de 2020

Las Centellas dejaron ir la posibilidad de tener una de las mejores campañas bajo el mando de Fabiola Vargas

 



Aguascalientes, Mx.

Domingo 22 de noviembre 2020


Por: Karla García


A pesar de que tuvieron la mejor cosecha de puntos bajo el mando de Fabiola Vargas, las Centellas del Necaxa no lograron mejorar su posición en la clasificación general, al finalizar en el sótano con diez unidades.


El cuadro albirrojo parecía que cerraría en una mejor ubicación, ya que llegaba como penúltimo general y enfrente estaba el que, hasta el momento, era el peor conjunto de la competencia, Tijuana, sin embargo, terminó sucumbiendo ante las fronterizas, por lo que acabó en el fondo de la clasificación.



Cabe recordar que en el cancelado Clausura 2020 las cosas pintaban mucho mejor para las Centellas, ya que al momento de dar por finalizado el certamen a causa de la pandemia, el conjunto hidrocálido está en el décimo tercer lugar, con nueve unidades en sólo nueve encuentros disputados.


Bajo el mando de Fabiola Vargas, las Centellas han terminado en la última posición en tres ocasiones, pero sin lugar a dudas su peor campaña fue la del Apertura 2019, donde sólo sumó seis puntos, ya que ganó un encuentro, empató tres y sucumbió en 14 ocasiones.



Esa campaña también careció de poder ofensivo, pues únicamente marcaron seis goles, uno más que en su primer torneo al frente de Centellas, pero la defensiva del Apertura 2019 fue la más vapuleada, con 35 dianas recibidas.


Ahora, las Centellas ya se encuentran de vacaciones y el cuerpo técnico que encabeza Fabiola Vargas se concentra en el siguiente certamen, y aunque se recalcó que el equipo es formativo, dejó en claro que la expectativa es superar lo conseguido en el Guard1anes 2020.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario