Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México La volante albirroja Saira López fue incluida en el 11 Ideal de la jornada ~ AgsSports.com

jueves, 12 de noviembre de 2020

La volante albirroja Saira López fue incluida en el 11 Ideal de la jornada

 


Aguascalientes, Mx.

Jueves 12 de noviembre 2020


Por: Karla García


Gracias a su actuación en la victoria de las Centellas de Necaxa de 2-1 sobre las Diablas Rojas de Toluca, en la fecha 15 del Torneo Guard1anes 2020, de la Liga MX Femenil, la volante albirroja Saira López fue incluida en el 11 Ideal de la jornada.


Cabe recordar que Saira López contribuyó con las dos asistencias que les dieron los tres puntos a las hidrocálidas, primero con trazo para Estefany Hernández, y luego con un servicio al área para Dulce Alvarado.



Además, la albirroja sobresalió con los desbordes por la banda derecha, así como los centros y los remates en el área, además del sacrificio que también hizo para la recuperación del balón, todo ello contribuyó a la consecución del tercer triunfo de las necaxistas en el certamen.


Quienes también estuvieron acertadas en el duelo frente a las mexiquenses fueron las mediocampistas Libeth Castro, con una precisión del 85% en los pases, seguida por Dayán Fuentes, quien logró un 80%, mientras que la lateral Valeria Meza consiguió el 65%.



Las dirigidas por Fabiola Vargas continúan sus trabajos de cara a la penúltima jornada del Guard1anes 2020, en la que visitarán al Atlético San Luis, pero con algunas ausencias, ya que en los más recientes exámenes de COVID-19, cuatro integrantes del equipo resultaron positivos, dos jugadoras y dos miembros del cuerpo técnico.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario