Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México La LMB podría arrancar sin aficionados en las tribunas en el 2021 ~ AgsSports.com

miércoles, 11 de noviembre de 2020

La LMB podría arrancar sin aficionados en las tribunas en el 2021

 



Aguascalientes, Mx.

Miércoles 11 de noviembre 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


El arranque de la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Béisbol se tiene contemplada realizarse sin público en los primeros partidos y buscar poco a poco ir ingresando a aficionados con cupo reducido hasta poder llegar a tener el aforo completo.


Debido a que las condiciones sanitarias por la Pandemia del Coronavirus se pueden extender para el 2021, la Liga Mexicana de Béisbol de acuerdo con lo señalado por Eustacio Álvarez presidente del Club Rieleros de Aguascalientes, se tiene contemplado planes para que el arranque sea sin público en el mes de abril.



“Decirles que sí o sí queremos como miembros de la Liga Mexicana de Béisbol en el año 2021 hacer el torneo, jugarlo ya sea con una cantidad de juegos cortos y quizás partidos en los que no pueda asistir la gente, quizás en otros sí, pero es un hecho de que si queremos que haya beisbol profesional de verano”.


Álvarez, destaco que se tienen contemplado algunos cambios importantes en la  Liga en la que se contemplan la producción televisiva y por redes sociales de los juegos, así como por un canal cerrado donde se podría comercializar los juegos para su venta para que sean vistos por los aficionados.



“Estamos trabajando en hacer una serie de cambios muy importantes para la Liga Mexicana donde se producirán los juegos y vamos a pasar por televisión abierta o por sistema cerrado, vamos a tener un canal donde podremos vender el 100 por ciento de los juegos por una cantidad muy baja, es por eso que estamos haciendo todo lo posible para que si haya actividad”.


Destaco que hasta que llegue los primeros meses del 2021, se observará la tendencia que se tenga con la pandemia del Coronavirus COVID-19 y de ahí se determinará si existen condiciones para abrir las puertas a los aficionados.


“El acceso para todos los aficionados esperamos que sea de la mejor manera en estos años complicados habrá que esperar que sucede en esos meses lo importante ahora es pedir el apoyo para que seguir a los equipos especialmente a Rieleros que seguiremos en Aguascalientes, mucho se ha dicho pero puro polvo porque seguimos aquí.”


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario