Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México La Liguilla se vive intensa en el torneo de Copa de la liga de Campeones en Aguascalientes ~ AgsSports.com

martes, 17 de noviembre de 2020

La Liguilla se vive intensa en el torneo de Copa de la liga de Campeones en Aguascalientes

 



Aguascalientes, Mx.

Martes 17 de noviembre 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


Dentro de la Liga Campeones de Aguascalientes se vivió la jornada de Octavos de final del torneo de Copa con los 16 mejores equipos que avanzaron a la liguilla del campeonato 2020 en una jornada llena de emociones.


Durante la jornada se vivieron duelos de gran nivel como el que disputaron Ferretería Sustaita y Warriors donde el primero se llevó el triunfo con solitaria anotación de Juan Sandoval, así como la goleada de Real Azteca por 6-1 sobre el equipo de Daimler, donde los tantos corrieron a cargo de Aarón Paredes en tres ocasiones, Jesús Sánchez, Jonathan Torres y Eduardo Contreras con uno, mientras que por los derrotados sumaron Ángel Rangel.


En un duelo que tuvo que definirse en penales luego de empatar a 5 goles en tiempo reglamentario Los Lobos lograron su pase a los cuartos de final superando al Deportivo Los Tusa, por los primeros anotaron Isaías Ibarra y Saúl Díaz en par de ocasiones y con uno Kevin Tiscareño, sus rivales tuvieron goles de Anderson Ramírez en dos ocasiones además de Alejandro López y Felipe Olivares con uno.


En otro de los partidos, Manchester Estrella con goles de Fernando Figueroa y Carlos Delgado vencieron 2-1 a Dulcería La Cereza quien anotó su único tanto con Carlos Cruz.


Por su parte Galácticos CF. Superó 6-3 a Villas donde Juan Navarro fue el hombre del juego con 4 dianas, seguido por Luis Navarro con 2 y por los derrotados Gilberto Mora sumo los 3.


Auto Eléctrico Leyva es otro de los invitados a los cuartos de final tras vencer a Orejones con marcador de 2-1 donde Fabián Gil y José Andrés sumaron los tantos del triunfo y la solitaria anotación de los derrotados fue a cargo de Cristian Valadez.


La jornada de la liguilla en octavos de final cerró con dos intensos duelos el primero ganado por Pinturas Dimak por 3-1 ante Carnicería Montoya gracias a las anotaciones de Jaime Ramírez en par de ocasiones y una más de Ian Guzmán, mientras que Miguel Salas sumó el único tanto de los derrotados.


Finalmente, Real MCA supero 3-0 a Bichos con tantos de Oliver Pavón, Fernando Sánchez y Edwin Figueroa.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario