Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México La Liga Élite de Softbol Varonil en Aguascalientes abre sus registros para su temporada de Invierno ~ AgsSports.com

lunes, 23 de noviembre de 2020

La Liga Élite de Softbol Varonil en Aguascalientes abre sus registros para su temporada de Invierno

 



Aguascalientes, Mx.

Lunes 23 de noviembre 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


La Liga Élite de Softbol sabatina varonil, mantiene abierto sus registros para su segunda temporada la cual se contempla iniciar en el mes de diciembre, donde se contempla una importante participación de equipos.


En espera de que las condiciones sanitarias por la pandemia del Coronavirus COVID-19 mejoren en Aguascalientes en el mes de diciembre se contempla la segunda temporada de este torneo de invierno el cual busca aumentar la práctica del softbol en la rama varonil.



Los organizadores han dado a conocer que los registros se pueden realizar a través del teléfono 449 115 5340 o a través de las redes sociales de Softbol Hidrocálido, destacando que se tiene contemplado la presencia de al menos de 8 equipo que competirán por los primeros lugares del torneo.


Los registros tendrán un costo de 600 pesos por equipo participante, debiendo entregar la cedula de registro de los jugadores que estarán participando en esta temporada que se contempla se disputen durante los meses de diciembre a febrero.



Para esta segunda temporada el principal premio para el equipo campeón y a un selectivo de jugadores será el de representar a Aguascalientes en el Torneo nacional "Copa San Marcos 2021" con un fogueo previo en Mazatlán, Sinaloa.


En la Copa san Marcos se espera la participación de más de 20 estados de la República con softbol de Primera Fuerza con picheo rápido, este con fecha aún por confirmar a mediados del año cuando las condiciones de salud puedan mejorar.


Es importante mencionar que además de estos premios se contempla un trofeo al campeón del certamen que se otorgará en la ceremonia de clausura de la temporada 2020-2021.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario