Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México La Fórmula 1800 está de vuelta en la Súper Copa ~ AgsSports.com

viernes, 20 de noviembre de 2020

La Fórmula 1800 está de vuelta en la Súper Copa

 


Aguascalientes, Mx.

Viernes 20 de noviembre 2020


Por: Karla García


Este fin de semana, la F-1800 regresará a la Súper Copa en el Autódromo de Toluquilla, donde se correrá la penúltima jornada del seria; en esta categoría se tiene confirmada la participación de cinco volantes tapatíos.


Quienes estarán participando son Samira Rached, Gilberto Moncada, así como el debut de Cristopher Ochoa y “Toto” Kabande, quien vive en Aguascalientes pero es originario de Guadalajara, Jalisco.



Cabe destacar que aunque se espera una nutrida parrilla no será igual a la de otras ocasiones, esto debido a la pandemia, sin embargo, la F-1800 será una de las que siempre se mantendrá, ya que le da oportunidad a cualquier piloto.


En su oportunidad Samira Rached, quien está de vuelta en las pistas, reconoció que en su familia “siempre hemos sido formuleros y afortunadamente podemos correr en la F-1800 porque es una categoría que económicamente le permite a los pilotos no realizar grandes erogaciones”, y agregó que también tienen la mira puesta en los Tractocamiones y espera tener oportunidad en los Mercedes Benz.



Finalmente, habló sobre el posible retiro de “Checo” Pérez de la F1 y señaló que es muy triste, pero espera que “si no es en la F1 pueda correr en otra categoría importante a nivel mundial, ya ha demostrado estar a la altura de los mejores y eso es muy importante”.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario