Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México La AFAA se unió al nuevo confinamiento ordenado por el Gobierno estatal, por lo que aseguró que los torneos y Ligas afiliadas suspenderán sus actividades. ~ AgsSports.com

lunes, 16 de noviembre de 2020

La AFAA se unió al nuevo confinamiento ordenado por el Gobierno estatal, por lo que aseguró que los torneos y Ligas afiliadas suspenderán sus actividades.

 


Aguascalientes, Mx.

Lunes 16 de noviembre 2020


Por: Karla Garcia


Tras el creciente incremento de contagios y defunciones a causa del Covid-19 que obligó a que el Gobierno del Estado enviara a la población a un nuevo confinamiento, la Asociación de Futbol de Aficionados de Aguascalientes (AFAA), que preside Gilberto Saucedo Esparza, dio a conocer la suspensión de las competencias avaladas por dicha Asociación.


De esta manera, los Torneos “Isidro Pacheco Silva” y “Ángeles de la Salud”, correspondientes a las categorías Master y Diamante, respectivamente, de la Liga Departamental Ferrocarrilera de Futbol, quedan suspendidos.



En lo concerniente al certamen “Isidro Pacheco Silva, la competencia se suspendió en la vigésima primera fecha, mientras que en la campaña “Ángeles de la Salud” se paró en la décimo segunda, es decir la penúltima jornada de la temporada.



Asimismo, el comunicado de la AFAA invitó a la población a “tomar conciencia de la gravedad de la pandemia, no expongamos a nuestros familiares y conciudadanos, ya tendremos buen tiempo de practicar nuestro deporte favorito”.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario