Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México La 4ta Copa Aguascalientes no ha tenido casos de COVID-19 ~ AgsSports.com

miércoles, 18 de noviembre de 2020

La 4ta Copa Aguascalientes no ha tenido casos de COVID-19

 


Aguascalientes, Mx.

Miércoles 18 de noviembre 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


El Director de Cultura Física, Recreación y Deporte, Luis Rodríguez Durán, destaco que, durante la organización de la Cuarta Copa Aguascalientes, hasta el momento no se ha detectado ningún caso de contagio por el Coronavirus COVID-19 gracias a los protocolos sanitarios que se han manejado en cada deporte.

“No hemos tenido ningún caso detectado de jugadores, árbitros o personal que sea parte de la Copa Aguascalientes que se contagiará en las competencias afortunadamente se han llevado todas las medias sanitarias para cuidarlos”.

Destacó que pese a ello se mantendrá durante este mes de noviembre paradas las actividades del torneo el cual ya se encuentra en su recta final como parte del compromiso que se ha dado para mitigar el contagio por COVID-19.

“Todos los deportes que estaban realizando actividad se detendrán estos días y los previstos para noviembre también la Alcaldesa Tere Jiménez nos ha instruido para hacerlo y ayudar a mitigar los contagios”.

Destaco que en estos momentos el trabajo principal de la Dirección que el encabeza es trabajar en la conformación de un plan para que en 15 días del mes de diciembre se pueda disputar todas las actividades para poder cerrar el programa y cumplir con los reglamentos establecidos.

“Tenemos solamente 15 días del mes de diciembre para poder sacar lo que resta de la Copa Aguascalientes, va a ser un gran reto, pero debemos por presupuestos y por reglamento concluirlo este año, por lo que estamos trabajando en tener todo bien programado”.

En el caso del futbol este deporte se encuentra ya avanzado y esta listo para disputar las últimas rondas y la final esta última prevista en el estadio Victoria.

“Muchos de los deportes de la Copa Aguascalientes ya estaban avanzados por ejemplo en el caso del futbol ya teníamos listo la fase de liguilla para buscar que llegaran a la final que se tiene contemplada en el estadio Victoria claro sin acceso al público entonces hay que realizar el análisis de las fechas en diciembre para poder disputar con todas las medidas sanitarias”.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario