Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Kalinka sigue ganando medallas en el torneo On-Line "La gimnasia une al Mundo" ~ AgsSports.com

lunes, 2 de noviembre de 2020

Kalinka sigue ganando medallas en el torneo On-Line "La gimnasia une al Mundo"

 


Aguascalientes, Mx.

Lunes 2 de noviembre 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


La escuela Kalinka continúa ganando medallas en su participación dentro de la segunda edición del Campeonato Internacional “La Gimnasia une al Mundo”, que se realiza vía On-Line desde Argentina con 11 países registrados, al acumular 48 preseas en su segunda semana de competencia.


Del total de medallas la escuela hidrocálida de gimnasia alcanzó 7 medallas de oro, 14 de plata y 10 de bronce, además de sumar 17 preseas del lugar 4 al 6 de la clasificación general donde también se reconoce el esfuerzo de las participantes.


Dentro del nivel de Intermedia en la categoría Mini en manos libres en el grupo D se obtuvo una presea de bronce con Vanessa Inda, mientras que, en pre Infantil, se ganó plata con Brianna Gómez y en el sector G también se alcanzó un metal de argenta con Carmina García.



En la categoría Infantil en la prueba de manos libres Grupo A, Camila Purón se ganó la medalla de plata y su compañera Itatí Valdivia fue quinto, en el sector C Megan Mora fue plata y Camila Ruiz fue cuarto y en el grupo D, Ximena Navarro se quedó con la plata.


En la prueba de pelota en grupo A en infantil Ximena Navarro obtuvo bronce e Itatí Valdivia fue cuarto, mientras que en el C Camila Purón ganó plata y en el G Megan Mora también fue segundo.


En el nivel de Intermedia en categoría juvenil dentro del grupo F Gely Frías se quedó con el bronce en manos libres, misma medalla que obtuvo en pelota en el sector G Roberto Guerrero siendo el único hombre del equipo consiguió oro en manos libres.



En el nivel Elite Pre Infantil en manos libres Meredith Romero fue ganadora de plata y María José Zapata del bronce mientras que Ximena Lozano fue cuarto y Yobiani Gómez sexto.


En Pelota Ximena Lozano ganó el oro, Meredith Romero la plata, María José Zapata el bronce y Yobiani Gómez fue quinto.


En la categoría Élite infantil se ganó el all around con Meredith Romero quien también se quedó con el oro, mientras que Ximena Lozano que obtuvo la plata y María José Zapata en bronce, mientras que Yobiani Gómez fue quinto lugar.


En la prueba de manos libres, Fátima Reyes consiguió el bronce y Mariana Jiménez fue quinto lugar.


Mientras que en clavas Fátima Reyes se quedó con su segunda presea está de plata y Mariana Jiménez fue sexto.



Estas presas le permitieron a Fátima Reyes quedarse con el segundo lugar en el all around y Mariana Jiménez se quedó con el quinto puesto general.


La categoría Élite juvenil en la prueba de pelota Itzel Gutiérrez obtuvo el oro y Cristina Padilla el bronce, mientras que Krishna Méndez fue quinto y Daniela Román sexto.


En Clavas Cristina Padilla sumó el oro y Krishna Méndez el bronce, además de que Itzel Gutiérrez fue cuarto y Daniela Román quinto.


En el all around Itzel Gutiérrez fue ganadora de la plata, Cristina Padilla bronce, Krishna Méndez fue cuarto y Daniela Román en quinto.


Por equipo se ganó plata en la modalidad de intermedio infantil, oro en élite infantil y oro en élite juvenil.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario