Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Jonathan Rodríguez, de Solinda y Luis Rodríguez, de A-Rosales, son los campeones goleadores de la Liga de Futbol Juan García Campos. ~ AgsSports.com

jueves, 26 de noviembre de 2020

Jonathan Rodríguez, de Solinda y Luis Rodríguez, de A-Rosales, son los campeones goleadores de la Liga de Futbol Juan García Campos.

 



Aguascalientes, Mx.

Jueves 26 de noviembre 2020


Por: Karla García


Tras concluir la ronda eliminatoria del Torneo “José Guadalupe Becerra García”, correspondiente a la Liga de Futbol Amateur Juan García Campos, se dieron a conocer a los campeones de goleo tanto de la categoría Premier, como de Ascenso.


En la estelar, el triunfo fue para Jonathan de Jesús Rodríguez, de Solinda, quien se despachó con 30 dianas, superando a Raúl Antonio Vidal, de CCEO FC, quien logró 25 y a Juan Alberto Villarreal, de Deportivo Pipiola, que logró 18.



Por su parte, en el Ascenso, las cosas lucieron más apretadas, pero al final, Luis Fernando Rodríguez, de ARosales, se colocó en lo más alto, con 26 anotaciones, detrás, con 23, terminó Héctor Adolfo Macías, de Magdaleno’s y en el tercer sitio, con 18 tantos, terminó Gerardo González, de La Nopalera FC.


Cabe destacar que una vez que termine el confinamiento, que probablemente sea el 1 de diciembre, se programen los encuentros de cuartos de final de ambas categorías.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario