Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Jair Pereira fue sometido a una cirugía de rodilla, que lo tendrá fuera de las canchas de cinco a seis semanas. ~ AgsSports.com

lunes, 30 de noviembre de 2020

Jair Pereira fue sometido a una cirugía de rodilla, que lo tendrá fuera de las canchas de cinco a seis semanas.

 



Aguascalientes, Mx.

Lunes 30 de noviembre 2020


Por: Karla García


La directiva necaxista informó que el defensa central Jair Pereira fue sometido a una cirugía en la rodilla derecha, la cual lo alejará de las canchas por un lapso de cinco a seis semanas, dependiendo de su evolución.


En el comunicado, se detalló que el pasado 21 de noviembre, en el duelo de repechaje frente a las Chivas Rayadas de Guadalajara, el zaguero presentó una molestia en la rodilla, razón por la que ya no lo quisieron arriesgar y optaron porque no volviera al cotejo para el segundo tiempo.



Para conocer la gravedad del problema se le realizaron los estudios pertinentes, mismos que determinaron la necesidad de una cirugía artroscópica para la extirpación de un quiste parameniscal y la remodelación de menisco lateral de rodilla derecha.


Cabe destacar que Jair Pereira ya comenzó con su trabajo de rehabilitación, y una vez que concluya se unirá al resto de sus compañeros, que arrancarán la pretemporada el próximo 7 de diciembre, aunque el 4 del mismo mes, se presentarán a pruebas físicas y médicas.


0 comentarios :

Publicar un comentario