Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Irma Rangel, la titular del deporte de la UAA, tiene en mente un proyecto ambicioso para incluir en la actividad física a la población universitaria. ~ AgsSports.com

domingo, 22 de noviembre de 2020

Irma Rangel, la titular del deporte de la UAA, tiene en mente un proyecto ambicioso para incluir en la actividad física a la población universitaria.

 



Aguascalientes, Mx.

Domingo 22 de octubre 2020


Por: Karla García


Un importante reto tiene enfrente la nueva jefa del Departamento de Deportes de la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA), Irma Rangel, quien sabe que la situación que se vive actualmente a nivel mundial limita las ideas y proyectos con los que llegó al cargo, pero poco a poco va encontrando la forma de ir implementándolos al entender que es una situación fuera de su control y a la que se tiene que ir adaptando.


Rangel, quien confía que el panorama para el 2021 sea más alentador, busca “implementar proyectos nuevos, lo que hay mejorarlo y lo que no hay implementarlo, al final de cuentas tenemos varias deudas pendientes, una es con el personal administrativo y docente”.



Sobre todo, Irma Rangel espera aprovechar el hecho de que el deporte, y en general la actividad física, se están observando e implementado como una “herramienta útil para una mejor calidad de vida” y eso permite que se enfrente de mejor manera la pandemia.


“Tememos que aprovechar ese interés que se ha dado por parte de la sociedad, entonces sí tenemos que trabajar en eso”, destacó.



Y añadió que deben buscar la manera de “acercarnos y que el deporte sea accesible para cualquier alumno, trabajador, familiar de trabajador, egresados, que los tenemos olvidados, y ver la manera de integrarnos a la sociedad a la que nos debemos, porque la UAA es una institución pública”, concluyó.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario