Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Ian González sabe que el duelo se puede ir hasta lo penales, pero aseguró que el equipo va a Guadalajara mentalizado en ganar en tiempo regular. ~ AgsSports.com

miércoles, 18 de noviembre de 2020

Ian González sabe que el duelo se puede ir hasta lo penales, pero aseguró que el equipo va a Guadalajara mentalizado en ganar en tiempo regular.

 



Aguascalientes, Mx.

Miércoles 18 de noviembre 2020


Por: Karla García


Ilusionados y con deseos de ganar se encuentran los Rayos del Necaxa de cara a su compromiso de repechaje frente al Guadalajara, según lo externó el delantero español Ian González, quien aseguró que el compromiso será difícil, pero “bonito”.


“Venimos de una temporada que parecía imposible entrar en el repechaje y al final lo hemos conseguido. Va a ser un partido bonito, muy difícil, pero venimos con una dinámica muy positiva y eso es importante de cara al partido”, detalló.



Sobre las ausencias de Chivas descartó que les vayan a pesar, ya que invirtieron bastante en fichajes, por lo que su plantilla es amplia y “seguro que los que entran lo hacen con las mismas ganas y son grandes jugadores”.


En cuanto al tema que no pone a Necaxa como favorito, González mencionó que “en esto del futbol a veces no ser los favoritos te favorece”, por lo que van a salir “con la misma actitud que salimos los últimos partidos, de querer ser un equipo dominante, de querer ser un equipo presente con el balón y que sale a ganar, de nada nos vale el empate, queremos ganar”.


Asimismo, el ibérico apuntó que el equipo tiene “la máxima confianza posible, creyendo en nuestras posibilidades, que son muchas, y al final yo creo que el cierre de temporada nos favorece mucho en el estado anímico”.



En cuanto a la modalidad de la eliminación a un juego, afirmó que para el futbolista esto es más atractivo, ya que “no tienes chance de fallar, tienes que estar cien por ciento concentrado, y en cuanto tengas un mal partido te vas fuera, eso para nosotros es bueno, porque el equipo da el cien por cien los 90 minutos, no tenemos muchos momentos de bajón”.


Acerca de la reanudación con el repechaje, tras la Fecha FIFA, comentó que eso no es una excusa, ya que fue igual para todos y “entrenando todos los días como entrenamos, llegaremos el sábado como en los anteriores seis partidos”, concluyó.


Así dijo:

“Todos los compañeros tenemos toda la confianza de todos; al final lo importante es que cuando fallas todos te dan la confianza, somos una pequeña familia, esa ha sido la clave del éxito”.

Ian González, delantero de Necaxa

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario