Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Hugo Oliveras quiere su primer podio de la NASCAR Peak México Series 2020, en el óvalo hidrocálido. ~ AgsSports.com

miércoles, 4 de noviembre de 2020

Hugo Oliveras quiere su primer podio de la NASCAR Peak México Series 2020, en el óvalo hidrocálido.

 





Aguascalientes, Mx

Miércoles 4 de noviembre 2020


Por: Karla García


El volante del auto 11, de HO Speed Racing, Hugo Oliveras buscará este viernes su primer podio de la NASCAR Peak México Series 2020, cuando los bólidos regresen al Óvalo Aguascalientes México (OAM), para celebrar su novena fecha.


“La verdad estamos con buenas posibilidades de poder pelar los primeros lugares, estamos buscando ese podio tan anhelado que este año no lo hemos podido conseguir y Aguascalientes es una buena oportunidad”, detalló.



Asimismo, Oliveras se dijo agradecido de poder competir, aunque sin público, y agregó que luego de iniciar la campaña con muchos problemas, ya termina las competencias y en la jornada anterior, en San Luis Potosí, obtuvo su mejor resultado.


Es por ello que aseguró que en las cuatro jornadas restantes tratará de mantener el ascenso, para “lograr los resultados que queremos”.


Finalmente, manifestó que extraña mucho a los aficionados, pero está agradecido de la interacción que tiene con ellos en sus redes sociales, por lo que les solicitó todo su apoyo para este viernes en el OAM.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario