Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Hidrocálido al maratón de Valencia 2020 ~ AgsSports.com

martes, 10 de noviembre de 2020

Hidrocálido al maratón de Valencia 2020

 



Aguascalientes, Mx.

Lunes 9 de noviembre 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


El atleta hidrocálido Jesús Arturo Esparza Pérez, estará participando en el Maratón de Valencia Trinidad Alfonso EDP que se tendrá el próximo 6 de diciembre en tierras españolas en busca de mejorar sus marcas personales rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.


El aguascalentense estará participando en esta justa internacional al lado de 6 atletas mexicanos más que estarán buscando mejorar sus marcas personales y que forman parte de la selección nacional que cuenta con el respaldo de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo.


Este Maratón que se tendrá en la ciudad de Valencia, España, se llevará a cabo en una edición especial para atletas élite donde participaran 300 corredores de todo el mundo dejando la prueba popular que el año pasado reunió a más de 30 mil participantes inscritos y que este 2020 no podrá ser así, debido a las condiciones sanitarias que se viven en todo el mundo por el COVID-19.



Jesús Arturo Esparza Pérez quien es el único aguascalentense que tiene asegurado su pase a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, estará participando en esta justa con el deseo de mejorar su marca personal que tiene actualmente de 2 horas con 11 minutos y 04 segundos para ubicarse entre los mejores 20 del evento.



Junto a él también estarán participando los maratonistas nacionales Madaí Pérez Carrillo, José Luis Santana Marín, Juan Joel Pacheco Orozco, Ricardo Ramos Vargas, Daniel Ortíz Pérez y Fernando Cervantes Caudillo, quienes también buscan mejorar su marca.


Los atletas mexicanos saldrán a tierras españolas a principios del mes de diciembre para tener un entrenamiento previo y conocer la ruta en la que estarán participando.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario