Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Goleadas se vivieron en los cuartos de final de la categoría Especial B de la Liga de Campeones ~ AgsSports.com

martes, 17 de noviembre de 2020

Goleadas se vivieron en los cuartos de final de la categoría Especial B de la Liga de Campeones

 







Aguascalientes, Mx.

Martes 17 de noviembre 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


Con goleadas se vivió los duelos de cuartos de final de la categoría Especial B de la Liga Campeones Aguascalientes, para definir quienes avanzaron a la ronda de semifinales que se disputaran en el mes de diciembre.


Contundentes fueron los duelos disputados durante el fin de semana dentro de esta categoría donde los equipos mostraron su mejor calidad ofensiva.


El primero en avanzar a la ronda de semifinales fue el Deportivo Hernández que se lució con una goleada de 7-0 ante el Deportivo Cali, gracias a las anotaciones de Manuel Hernández que se despacho 3 anotaciones, mientras que Ernesto Hernández, Juan Hernández, Alejandro Hernández y Daniel Hernández sumaron un tanto cada uno de ellos.



Otro de los ganadores fue el equipo de los Jr. quien superó a los Venados por contundente marcador de 4-1 con anotaciones de Leonardo Delgado y Héctor Salazar con uno y Leonardo Rojas con 2, mientras que por los derrotados la única anotación fue de Ángel Ortiz.


Por su parte el equipo de Brasil fue contundente en su victoria ante el Deportivo San José al imponerse por 6-3 donde Gregorio Durán y Víctor González sumaron 2 goles cada uno y con uno se quedaron Jame Durán y José Elizondo, los 3 tantos de sus rivales fueron obra de Luis Alberto Juárez, Roberto Quezada García y Andrés Flores.


El último invitado a la fiesta grande de las semifinales fue el equipo de Cruditos quien en el duelo más cerrado de la jornada supero a Juventus FDH por 4 goles a 3; los goles de la victoria corrieron a cargo de Roberto Escobar, Mario Niño, Alberto Martínez y César Orenday; por los derrotados sumaron Fabián Morales en par de ocasiones y Simón Gaytán con uno.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario