Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Gol de último minuto de David Cabrera, le dio a Necaxa su quinta victoria al hilo ~ AgsSports.com

domingo, 8 de noviembre de 2020

Gol de último minuto de David Cabrera, le dio a Necaxa su quinta victoria al hilo

 



Aguascalientes, Mx.

Sábado 8 de noviembre 2020


Por: Karla García


Con solitario gol, en tiempo de compensación, de David Cabrera, los Rayos del Necaxa cerraron la fase regular del Guard1anes 2020 con una seguidilla de cinco victorias, por lo que amanecerá en el noveno lugar y esperará el resultado de Santos para conocer su posición final.


A pesar de las bajas que tuvo por COVID-19, el conjunto hidalguense creó las opciones de gol más peligrosas en una primera parte que resultó muy trabada en el medio campo.



Todavía no transcurrían ni diez minutos cuando Luis Chávez encabezó contragolpe para luego tocar a la llegada de Leonardo Ramos, quien en el área, de frente a Luis Malagón, mandó la de gajos por un costado.


La respuesta llegó al 19’, en una jugada a balón parado que cobró David Cabrera con un servicio al área, que Óscar Murillo, en su intento por despejar, estuvo a punto de mandar la redonda a su propia meta.



Necaxa regresó más insistente en el complemento, y al 49’, Julio González prendió tremendo trallazo que exigió a Franco Torgnascioli, mientras que Malagón fue exigido hasta el 71’, en un servicio de Cristian Souza para Roberto Nurse, quien pegó testarazo que salvó el guardameta.


Cuatro minutos después, Ian González perdonó a Pachuca, luego de que Murillo fallara en el despeje, le dejó el balón al ibérico, quien se quitó al portero y con el marco abierto sacó potente disparo que cimbró el poste.


En la recta final del encuentro, Murillo derribó a Maxi Salas en los linderos del área, por lo que Cabrera se encargó de cobrar la falta al 91’, y lo hizo por debajo de la barrera para con ello enviar el balón al fondo de las redes, pegado al poste y darle así los tres puntos a Necaxa.



Liga MX

Torneo Guard1anes 2020

Jornada 17

Pachuca 0 – 1 Necaxa

Gol:

0-1 David Cabrera (91’)

Estadio: Hidalgo


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario