Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Giancarlo Vecchi sigue a la caza de la cima del campeonato 2020 de las Trucks ~ AgsSports.com

miércoles, 4 de noviembre de 2020

Giancarlo Vecchi sigue a la caza de la cima del campeonato 2020 de las Trucks

 



Aguascalientes, Mx.

Miércoles 4 de noviembre 2020


Por: Karla García


Ansioso por volver al Óvalo Aguascalientes México (OAM), se encuentra el sublíder de las Trucks Giancarlo Vecchi, quien afirmó que esta campaña 2020 ha sido complicada, pero se han ido acostumbrando a todas las modificaciones sufridas.


Vecchi, quien está a 28 unidades del líder de las camionetas, Andrés Pérez de Lara, afirmó que un buen resultado en la pista hidrocálida lo mantendría en la disputa por el campeonato, así que “vamos a ir a darlo todo para la carrera que viene, una pista donde nos ha ido bastante bien, hemos tenido podio ahí”.



Añadió que aún restan tres fechas por disputarse, “son varios puntos que se pelean, entonces la idea es ir a buscar todos los puntos que sean posibles, darlo todo y estar ahí peleando”.


Vecchi señaló que extrañan a la afición en los autódromos, por lo que pidió que se cuiden para que cuando esto pase estén de regreso en las pistas, “también invitarlos a que nos sigan en redes sociales para que estén al pendiente de todo”, finalizó el volante de las Trucks.




Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario