Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Futbol americano y Tocho Bandera de Aguascalientes, se mantendrá sin actividad este 2020 ~ AgsSports.com

lunes, 23 de noviembre de 2020

Futbol americano y Tocho Bandera de Aguascalientes, se mantendrá sin actividad este 2020

 


Aguascalientes, Mx.

Lunes 23 de noviembre
2020


Por: Iván Alejandro Hernández


La Asociación de Futbol Americano y Tocho Bandera de Aguascalientes, con el respaldo de la Federación Mexicana de la especialidad, mantienen su postura de no abrir los campos de entrenamiento ni de competencias ante la Pandemia del Coronavirus COVID-19, lo cual se tendrá en lo que resta del año.


Buscando apoyar a las autoridades sanitarias del Estado y del País, los encargados del futbol americano y Tocho Bandera en la entidad han determinado no realizar actividades en este 2020 buscando que para el próximo año las condiciones mejoren para regresar a los entrenamientos y tener de vuelta las competencias.



A través del comunicado mensual que realiza la Federación Mexicana de Futbol Americano se confirma la suspensión de actividades en lo que resta del mes de noviembre y diciembre, destacando que en estos momentos lo importante es la salud de jugadores, cuerpo técnico, árbitros y papás que son parte de este deporten.


Cabe destacar que este respaldo de no realizar actividad, la Asociación local ha pedido a sus agremiados mantenerse sin actividad y con la paciencia necesaria para retornar a las actividades en el momento en que sea idóneo.



En el mismo comunicado se informa que a nivel internacional se ha dado a conocer que Campeonato Mundial de Flag se tendrá en España en los primeros meses del año por lo que la Federación trabajará en los procesos para que los pre seleccionados de todo el país cuenten con los entrenamientos necesarios para mantenerse en forma y listos para la convocatoria que se tendrá en 2021.


Es importante destacar que el futbol americano y tocho bandera de Aguascalientes desde que inicio la Pandemia por el Coronavirus COVID-19 es uno de los deportes que ha acatado las medidas sanitarias y no ha realizado actividad alguna de entrenamiento ni torneos con sus clubes y escuelas afiliadas.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario