Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Fuerza Regia se adelanta en la serie Final al vencer a Aguacateros en la LNBP ~ AgsSports.com

miércoles, 18 de noviembre de 2020

Fuerza Regia se adelanta en la serie Final al vencer a Aguacateros en la LNBP

 



Aguascalientes, Mx.

Miércoles 18 de noviembre 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


Fuerza Regia aprovecho su condición de local para llevarse el triunfo ante los Aguacateros de Michoacán por 86 puntos a 69 con lo que aventajo la serie final de la temporada 2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) 2 juegos a 1.


Los regiomontanos de la mano del puertorriqueño David Huertas quien se lució con sus 22 puntos están a un triunfo de coronarse campeón y lo buscaran este jueves por la noche en el cuarto juego de la serie final.


En el duelo disputado en el gimnasio “Nuevo León Unido” la quinteta Regia se fue arriba en el marcador desde el primer cuarto con una ventaja clara de 26 puntos a 16 gracias a los puntos de David Huertas y Paul Stoll quienes dominaron en la ofensiva.



Para el segundo cuarto, Aguacateros tuvo mejor puntería en los encestes que Monterrey pero no le ayudo para darles alcance y se fueron al descanso del medio tiempo con un marcador de  42-35 a favor de los locales.


El tercer cuarto fue también para los michoacanos que volvieron a irse al frente sumando puntos y deteniendo la ofensiva de Fuerza Regia por lo que lograron acercarse en el marcador a solo 3 puntos al poner el duelo 60-57.


Sin embargo el mejor momento para el equipo de Monterrey se vivió en el último periodo donde volvieron a tomar el control del juego y sumaron los puntos necesarios para quedarse con la victoria con un marcador claro de 86-69.


En las estadísticas individuales, David Hueras fue el mejor en la ofensiva para los regiomontanos con 22 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias en 31.46 minutos de juego le siguió Paul Stoll con 16 unidades, 2 rebotes y 2 asistencias.



Por Aguacateros, su mejor hombre a la ofensiva fue Donald Sims con 14 puntos, 1 rebote y 2 asistencias en 33.09 minutos de juego, mientras que con 10 puntos se quedaron Rodney Green y Jerome Meyinsse.


El cuarto juego de la serie se disputará este jueves a las 20:00 horas en el auditorio “Nuevo León Unido” en donde Fuerza Regia buscará el campeonato.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario