Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Fuerza Regia campeón de la temporada 2020 de la LNBP ~ AgsSports.com

jueves, 19 de noviembre de 2020

Fuerza Regia campeón de la temporada 2020 de la LNBP

 



Aguascalientes, Mx.

Jueves 19 de noviembre 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


Fuerza Regia se convirtió en el campeón de la temporada 2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional al vencer en el cuarto juego de la serie a los Aguacateros de Michoacán por 91 puntos a 78.


Los regiomontanos alcanzaron su tercer título en su historia al ganar la serie final 3 juegos a 1 y lo consiguieron en casa en el Gimnasio “Nuevo León Unido” superando a unos Aguacateros que desaprovecharon las oportunidades que tuvieron en cada juego.


El cuarto partido de la serie final inicio una vez más con dominio de los Aguacateros que en los primeros 10 minutos del juego se fueron arriba en el marcador con una corta diferencia de 20-19.



Sin embargo, en el segundo periodo Fuerza Regia mejoró su accionar defensivo y contuvo a los michoacanos para irse al descanso del medio tiempo ya con la ventaja en el marcador por 43 puntos a 31, siendo el momento clave del partido.


Para el tercer cuarto, Aguacateros mejoro su estrategia e hizo más puntos que Fuerza Regia, sin embargo, esto no le permitió darle alcance y los locales se mantuvieron arriba en el marcador por 66-56.


Con esta diferencia de 9 puntos en el tercer cuarto, Fuerza Regia tuvo un cuarto periodo a su favor y con menos presión para terminar por quedarse con el triunfo con marcador de 91 puntos a 78 lo que le permitió coronarse campeón.



El mejor hombre del partido fue Joseph Ávila quien sumó 17 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias durante 39.42 minutos de juego, seguido por Oderah Anosike quien sumó 15 unidades, 9 rebotes y 1 asistencia.


Por Aguacateros, Rodney Green fue el mejor jugador a la ofensiva con 24 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias, con 35.09 minutos de juego, seguido por Donald Sims quien sumó 15 unidades, 3 rebotes y 2 asistencias.


Al final del partido se hizo entrega del trofeo al campeón Fuerza Regia, además de medallas de subcampeones a los jugadores de Aguacateros y un trofeo al MVP de la serie final  al jugador Joseph Ávila.

 



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario