Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Fabiola Vargas salió molesta con algunas decisiones arbitrales. ~ AgsSports.com

jueves, 5 de noviembre de 2020

Fabiola Vargas salió molesta con algunas decisiones arbitrales.

 



Aguascalientes, Mx.

Jueves 5 de noviembre 2020

Por: Karla García


Molesta por algunas marcaciones del silbante Martín Juárez, pero consciente de que a pesar de lo que diga el marcador sus Centellas le jugaron de tú a tú a Pumas, se mostró la estratega Fabiola Vargas, quien afirmó que el duelo fue “engañoso”.


Detalló que “hay situaciones que se siguen saliendo de nuestras manos, hay que tener en claro el armado de Pumas, que le invierten con seleccionadas nacionales y muestran la individualidad en momentos importantes, un marcador puede decir algo, pero competimos”, mencionó.


Y agregó que van varios juegos en los que pide mejor trabajo de los nazarenos, ya que sus decisiones les han costado en los marcadores, esto sin demeritar el gran trabajo de sus rivales.



Asimismo, apuntó que la contundencia sigue siendo su talón de Aquiles, y ya después vienen las desatenciones atrás que “nos cuestan, pero la gran diferencia es meter el gol”.


Sobre la ausencia de su portera Doris Meza, apuntó que sufre de tendinitis y espera que esté lista para el domingo, cuando reciban a Toluca, pero destacó que este encuentro fue una oportunidad para Daniela Muñoz, pues su equipo es formativo e informó que Dulce Alvarado salió muy golpeada y espera un diagnóstico para saber si contará con ella el domingo.


Por último, aseguró que sus Centellas darán el máximo esfuerzo en lo que resta de la campaña, pese a que las posibilidades de una Liguilla ya son nulas. Además señaló que tendrán más minutos de juego y ganarán más experiencia, “vamos a competir contra Toluca y los que resten porque no juego para defenderme, busco generar una estrategia”, concluyó.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario