Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Fabian Jaimes listo para su actuación con la selección mexicana ~ AgsSports.com

miércoles, 25 de noviembre de 2020

Fabian Jaimes listo para su actuación con la selección mexicana

 



Aguascalientes, Mx.

Miércoles 25 de noviembre 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


El jugador de Panteras de Aguascalientes, Fabián Jaimes quien estará ete fin de semana con la selección mexicana en los juegos de AmeriCup ante Estados Unidos y Puerto Rico se mostró contento por la oportunidad que se le ha dado y buscará ganarse un lugar en el grupo del coach Paco Olmos.


“Me siento muy bien, contento y agradecido con el coach Paco Olmos y con todo el staff es un orgullo para mi representar a México, es una oportunidad importante que tenemos para demostrar de que estamos hechos”.



Destaco que enfrentar a Estados Unidos y Puerto Rico no será nada fácil para la quinteta mexicana ya que son selecciones de gran nivel que durante muchos años han mostrado su hegemonía, pero confía en que México hará un buen papel.


“Serán rivales difíciles con equipos de calidad internacional, pero tenemos que trabajar y echarle ganas para dar la sorpresa y conseguir la victoria que tanto queremos”.



Dijo que el grupo de jugadores que han sido convocados para estos dos encuentros cuentan con características importantes que podrán dar grandes resultados para enfrentar el fin de semana a sus rivales.


“Yo creo que somos un plantel muy aguerrido tenemos mucha fuerza, intensidad debemos de jugar un sistema así por las capacidades que teneos y por la estrategia que tiene el coach la verdad veo un equipo muy entregado y motivado para estos dos encuentros, con muchas ganas de demostrar todo en la cancha”.


Finalmente, el jugador Felino destaco que se encuentra físicamente bien para encarar estos compromisos y buscará en todo momento aportar su trabajo y experiencia para salir adelante y ayudar a sacar un triunfo.


“Me siento bien físicamente, aunque terminamos con Panteras en la temporada de la Liga en la fase regular, seguí trabajando y preparándome en el gimnasio, agradezco la oportunidad que se me dio, confiaba en que se me daría una oportunidad para estos juegos y seguí haciendo mi labor para no perder el ritmo, en los entrenamientos me he sentido fuerte y eso me ayuda a seguir adelante.”


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario